sábado, abril 21, 2018

¡GRACIAS!! Muchas Gracias a Todos y, en particular, a Luis Arias, Presidente del Instituto de Estudios Omañeses. Por tanta generosidad hacia mi persona: "¡Gracias! (por tu Tiempo y Trabajo a Omaña)". Retrocereria sobre mis pasos, es decir, al 2006. Me siento como si del "Galardón Anual" se tratara...

Dibujo ampliado a partir de carátula de un cd con poemas de Luis Miguel Rabanal, versionados por Alfonso Salas y Promovido por el Instituto de Estudios Omañeses, al que tengo el honor de pertenecer. Y, en el reverso unas palabras de agradecimiento por "(tu Tiempo y tu Trabajo a Omaña)" Dice Luis Arias...., concluye: Fdo: "Un Omañes"










Compartir la Ilusion y el profundo agradecimiento es-sera principalmente el motivo de la presente entrada. El destino así lo ha querido... parece ser, nos referimos precisamente a  las circunstancias,  surgidas, y así, retomar los post, en este caso, por lo ya descrito mas arriba. 

Se nos entregó el dibujo, aun sin enmarcar... ,diciendo: "no se puede abrir hasta despues de las diez de la noche" y en lo más alto de una de las estantería de un pequeño estudio... pues ahí se depositó, con lo cual hubo de utilizarse unas pequeñas escaleras, detalle que casi aumentó la ilusión y alegría. Y, fue tal, que en nuestro corazon, solo entendíamos comparable (se imagino uno) con..., un paréntesis nos permitimos hacer en este punto. 

*El Instituto de Estudios Omañeses (I.E.O.) y al que tenemos el honor de pertenecer, y desde  hace algun tiempo como responsable de la Vocalía: Redes Sociales Internet (Junta Directiva). Concede distinciones Anuales como "Omañes del Año" por razones obvias quien estas lineas escribe, no puede optar primero por tener la responsabilidad ya descrita, y segundo pues lógicamente porque habrá de pasar Mucho pero Mucho tiempo, y solo en el caso de ser merecedor de ello, difícil, pues siempre hay personas con unos méritos impresionantes, y la labor de la Junta Directiva, es complicada laboriosa, solo puede ser uno.*

Dicho esto, el obsequio recibido tiene un valor incalculable, para quien estas líneas escribe, comparable con...  el Galardón Anual..., es nuestra humilde opinion y desde el corazón.. que es quien habla. Por lo tanto... ¡Un Millon de Gracias!!  don Luis...;

Hemos crecido y enriquecido (culturalmente) hablando, incluso como persona, en estos años en el ieo. Nuestro más sincero agradecimiento a Todos los compañeros en el Instituto de Estudios, y muy especialmente a luis Arias, Jose Maria Hidalgo, Loli Rodil, Angel F. Sabugo, Margarita Alvarez, etc., Volvería sobre los pasos dados, y comenzaria otra vez..., a pesar de algun "sinsabor" que otro, mas en los ultimos tiempos, aun asi. Pero tambien nos gustaria pedir perdón por las muchas equivocación, que sin duda las ha habido. 

Concluyendo estas líneas: Tampoco nos olvidamos de Esteban Alvarez Castañon (Legado Historico Señorio de Tusinos) Caballero de la Real Militar y Antigua Divisa de San Miguel del Ala, entre otros, por su deferencia (fuimos invitados a su Cruzamiento como Caballero en Belmonte (Portugal) y confiar para la publicación de varios post en el blog del Instituto de Estudios Omañeses, en relación con la Familia Tusinos.  El cariño es recíproco. ¡Muchisimas Gracias!.
http://pielagsardongaranriellosamariopaladin.blogspot.com.es/2014/06/el-desconocido-senorio-de-tusinos-y-sus.html


"GRACIAS POR TU IMPAGABLE APORTACIÓN A OMAÑA (POR MEDIO DEL IEO)."
(Cuánta generosidad) 

Fue... pues... allá por el año 2006 aprox. Cuando un buen amigo y muy querido de Riello, Jose Maria Hidalgo, me invito a conocer el Instituto Omañes. Agradecimiento mas sincero.







Muchas Gracias a los lectores y seguidores por su fidelidad